This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

💝 Valentine's Specials: Setting your Engagement Ring in 14K gold for FREE! CODE: BMN14 💝 *T&C apply

OUR BRILLIANT GUESTS

Bornmine ha sido el lugar predilecto de nuestros brillantes invitados para celebrar el brillo consciente del amor en todas sus formas

¿Porqué elegir Bornmine?

1. Brillantez y belleza inigualables:

Transactions are handled with bank-grade security.

2. Un compromiso con el planeta:

La creación de diamantes de laboratorio no implica la extracción y destrucción de ecosistemas naturales, preservando el medio ambiente para las generaciones futuras. Elige un diamante de laboratorio y celebra tu amor sin dañar el planeta,

3. Transparencia y trazabilidad:

Have questions? Get in touch with us at any time.

4. Precio justo:

Los diamantes de laboratorio Bornmine ofrecen una excelente relación calidad-precio. Puedes ahorrar hasta un 60% en comparación con un diamante extraído de la tierra de características similares.

5. Diseño a la medida creado por ti:

Contamos con un diseñador en línea que te permite configura tu pieza. Ofrecemos una amplia gama de anillos, collares, pendientes y pulseras con diamantes de laboratorio para que encuentres la pieza perfecta para cada ocasión.

6. Experiencia de compra excepcional

En Bornmine nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos te brindará un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el diamante perfecto para ti.

7. Compromiso con la comunidad:

Bornmine colabora con diversas organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la protección del medio ambiente y el bienestar social. Plantamos 15 árboles, eliminamos 15 botellas del mar y equilibramos 100Kg de CO2 con cada una de tus compras en línea.

Elige el Futuro de los Diamantes

En Bornmine, creemos que el amor merece un futuro brillante. Elige Bornmine y elige un diamante de laboratorio: el símbolo de un amor brillante, responsable y comprometido con el futuro.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are at $ 200 get free insured shipping
No more products available for purchase

Your Cart is Empty